Molotov en Cholula Puebla el próximo 20 de octubre

El Sol de Puebla | Publicado el Jueves, 20 de Septiembre de 2012 06:54
Después de que Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala, han hecho estallar su bomba Molotov hasta las gélidas tierras de Rusia, el sábado 20 de octubre estarán de vuelta en suelo poblano para armar una tocada en la que alternarán el rock, el surf y el punk.

En conferencia de prensa, Matías Quiroga, representante de Albino.Mx informó que la banda mexicana ganadora de cuatro Grammys Latinos, encabezará una noche de concierto en la que compartirá escenario con un grupo de amigos que incluyen al DJ y productor ex Control Machete e integrante de la disquera Mad Decent, Toy Selectah; la banda de indie y garage punk Los Románticos de Zacatecas; la banda de surf poblana Los Santísimos Snorkels y la agrupación de rock Los McAllister.

El punto de reunión será el Campo de futbol Xaltepec, ubicado junto a la Universidad del Valle de México Campus Puebla. El acceso será a partir de las 5:00 de la tarde y el concierto iniciará a las 5:30 p.m., hora a partir de la cual, cada invitada tocará un set de entre 30 y 45 minutos. Ya después de las 9:00 p.m., el evento cerrará con broche de oro con un concierto de aproximadamente dos horas por parte de los creadores de "Voto Latino". 

Los organizadores del evento adelantaron que esperan una afluencia de entre 15 y 20 mil personas dado que el precio de los boletos será muy accesible: 80 pesos en la zona General y 250 en el área Preferente. 

De esta manera, tras una exitosa gira que los llevó a editar el CD y DVD Desde Rusia con amor y el lanzamiento del documental Gimme Tha Power, dirigido por Olallo Rubio, Molotov regresa con su rock rapero y su humor lacra para presentarse en Cholula, Puebla.
 
Consulte aquí la nota completa:
 


Email
comments powered by Disqus
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA, PUEBLA